Deporte

El Torremolinos no puede contra un efectivo Antequera.

El partido comenzó con un ritmo frenético, con él equipos de Torremolinos presionando desde el primer minuto con varias ocasiones claras sobre la portería del conjunto antequerano. Los líderes de la categoría mostraron su fortaleza defensiva y fue capaz de mantener a raya al equipo local, pero el Torremolinos seguía intentándolo con sus rápidos movimientos y sus jugadas ofensivas.

Sin embargo, fue Antequera quien abrió el marcador 0-1 cuando en un lanzamiento a portería, el balón realizó un mal bote y despistó al guardameta local que no pudo atajar la pelota y el Antequera aprovechó para batir al portero del Torremolinos. Los aficionados visitantes celebraron con entusiasmo mientras que los locales lucharon por recuperarse del golpe.

Desde ese momento comenzó a dominar el encuentro el conjunto antequerano que en la salida de un corner muy bien ejecutado, ponía el segundo tanto en el marcador 0-2 para los visitantes.

En la segunda mitad hubo más dominio del conjunto visitante pero el marcador se mantuvo en el 0-2 con que se le llegó al final del encuentro.

[Best_Wordpress_Gallery id=»79″ gal_title=»Juventud Torremolinos CF – Antequera CF (Jornada 27 Segunda RFEF Grupo IV)»]