Deporte

Los penaltis deciden una gran eliminatoria de Copa de La Reina.

Gran duelo el que pudimos vivir ayer en el Pabellón Guadaljaire entre el Nueces de Ronda Atlético Torcal y el MSR Móstoles FSF que se decidió para el lado el conjunto madrileño en los penaltis.

En una emocionante noche de fútbol sala femenino, el Pabellón de Guadaljaire se convirtió en el escenario de un enfrentamiento apasionante entre dos equipos dispuestos a avanzar a la final eight de la Copa de La Reina.

El primer tiempo comenzó con un alto nivel de intensidad por parte de ambos equipos. El MRB Móstoles FSF tomó la iniciativa desde el principio, buscando presionar a su oponente y aprovechar las oportunidades de gol y fue en el minuto 6´ cuando Benete anotó el primer gol para el conjunto madrileño.

El Nueces de Ronda Atlético Torcal no se rindió y a medida que avanzaba la primera mitad, comenzaron a ejercer más control sobre el balón y a crear oportunidades de gol. Sin embargo, se encontraron con Ari, la portera rival en excelente forma, que logró evitar que sus disparos llegaran al fondo de la red.

En el 13´ llegó el 0-2 de las visitantes con una buena combinación que acabó en gol de Benete.

Los últimos compases de la primera mitad, el Nueces de Ronda Atlético Torcal continuó asediando la portería rival y en un corner no señalado por los árbitros llegó el contragolpe del MRB Móstoles FSF y Montufo materializó el 0-3 en el minuto 19´.

El segundo tiempo prometía más emociones, y ambos equipos continuaron luchando con tenacidad. Atlético Torcal intensificó su ofensiva, buscando desesperadamente el gol que las metiera en el partido y este llegó por parte de Tais en el minuto 22´ para poner el 1-3 en el partido.

Solo un minuto después, en el 23´ Alejandra hacía el 2-3 en el marcador que acercaba mas al conjunto local a la remontada y ponía más nervios en el equipo visitante y fué Eva en el 33´cuando consiguió anotar el empate 3-3 y mandar el partido a la prorroga.

En la prorroga notamos ya el cansancio de las jugadoras y en fallo de repliegue del Atlético Torcal, el Móstoles anotó el 3-4 en un buen contragolpe de Alicia Voto en el 42´.

Finalmente, en el minuto 44´, cuando ya las fuerzas flaqueaban, Kichi consiguió materializar el empate 4-4 en el marcador que nos llevaba a la tanda de penaltis.

La tanda de penaltis se decantó por el equipo visitante con los fallos de Eva, Alejandra, Tais y los aciertos de Montufo, Claudia y Inma Martín.

Partido impresionante que deja el gran espectáculo del futbol sala bien alto.