Pistoletazo de salida al nuevo proyecto.
La pretemporada arranca para el Málaga Ciudad Redonda FS. 30 días le separan del estreno en Liga, en 2ª División, en la cancha de O Parrulo Ferrol FS. Ya ha tenido lugar el reencuentro de los jugadores, con algunas caras nuevas, con el cuerpo técnico que encabeza José Antonio Borrego “Tete” para comenzar la puesta a punto de nuevo proyecto deportivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda en Carranque. Entrenamientos de máxima intensidad con el objetivo de activar, potenciar y fortalecer el apartado físico que se alternan con una labor técnico-táctica en la pista. Dos primeras semanas de dobles sesiones en este recinto malagueño y, a partir de septiembre, centrar los esfuerzos en una productiva jornada a diario en el Pabellón José Luis Pérez Canca, la nueva sede competitiva del club.
15 jugadores se han puesto a las órdenes del entrenador para arrancar la puesta a punto antes del comienzo del campeonato liguero y, para ello, se jugarán un total de cuatro amistosos con el colofón de oro de la Copa de Andalucía del 14 al 15 de septiembre. Visita a la pista del Granada Fútbol Sala el miércoles 28 de agosto y duelo con Melistar FS en su nuevo hogar el sábado 31. El miércoles 4 de septiembre habrá un partido homenaje a David Casanova en Nerja ante Avanza Jaén FS y la celebración del V Trofeo Diputación de Málaga frente a la Unión África Ceutí el sábado 7 en el Pabellón Fernando Argüelles. Por último, un duelo provincial en el Palacio San Miguel con el FS Torremolinos el martes 10.
Plantilla del Málaga Ciudad Redonda FS
Mario Almagro y Santi Souviron son los inquilinos en portería; Álvaro Quevedo, Javi Campano y Pope aportan cualidades distintas en la posición de cierre; Miguel Conde ©, Óscar Muñoz, David Ruiz “Burrito”, Javier Barranco, Kiko Aguilar, David Velasco y Nico Rosental ocupan los puestos de alas diestros y zurdos; y Yunii de referencia en el pívot. Este equipo lo completan, desde el filial, el guardameta Álvaro Mellado y el polivalente Pablo Blanco “Pabli”.