El Málaga FS continua en la senda del Playoff.
Ganar era el objetivo prioritario. El Málaga Ciudad Redonda FS lo logró en Carranque en un partido que debió haber sentenciado antes y tuvo que aguantar la tensión de un final igualado por lo ajustado del marcador (2-1). Los tres puntos son un botín muy valioso para seguir luchando por la clasificación al play-off al término de la fase regular. La categoría de plata es tan exigente que, si no das el máximo, acabas sufriendo y lo puedes pagar. Este encuentro debe servir como ejemplo de que hay que ser más contundentes en ambas áreas y no se puede perder ni un ápice de competitividad y energía a la hora de optar a lo máximo. Los goles de Yunii y Davilillo, en la recta final de la primera mitad, pudieron ser decisivos, pero Miguel marcó el 2-1 en la segunda mitad y le abrió a Leganés la posibilidad de evitar una derrota que terminó encajando.









































Ficha técnica
Málaga Ciudad Redonda FS: Álvaro Mellado (P), Alvarito, Óscar, Davilillo y Kiko. También jugaron: Mario Almagro (P), Burrito, Barranco, Miguel ©, Yunii, Armando, Samu, Óscar, Campano y Pabli.
CD Leganés FS: Óscar de la Faya (P), David, Juanma ©, Cabañas y Miguel. También jugaron: Nestor (P), Jorge, Merino, Guille, Charly, Álex Fuentes, Dani Colorado y Andreu.
Goles: 1-0 Yunii (17’), 2-0 Davilillo (19’) y 2-1 Miguel (34’).
Árbitros: Joel García y Cristian Reig. Amonestaron a Davilillo y Óscar -expulsado por doble amarilla- por los locales y a Juanma, Jorge y Andreu por los visitantes.
Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque).