Llega la 6ª edición de GAMEPOLIS

Gamepolis 2018 Málaga, el festival de los videojuegos, será un evento donde los visitantes podrán probar las novedades del sector antes de que salgan al mercado y conseguir las mejores ofertas, además, se llevarán a cabo torneos tanto en equipo como de manera individual en el que los participantes tendrán la oportunidad de conseguir importantes premios.

Gamepolis 2018, Festival de Videojuegos tendrá lugar este año nuevamente en las instalaicones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, entre los próximos días 20 al 22 de julio de 2018.
En Gamepolis 2018 Málaga, la zona expositiva contará con un espacio destinado a las últimas novedades y propuestas de las empresas, los diferentes torneos, talleres, seminarios y conferencias relacionados con este mundo. Además, Gamepolis rememorará a los clásicos con la sección retro que expondrá en su espacio la historia de esta industria desde los años 70 hasta la actualidad. En esta área también se llevarán a cabo torneos y concursos.

EXPO, TORNEOS, CONFERENCIAS, YOUTUBERS, E-SPORTS, TIENDAS ESPECIALIZADAS, RETRO, DESARROLLO, INDIE, TALLERES, GAME JAM, COSPLAY, CONCIERTOS… ¿QUIERES MÁS?.

Gamepolis será un encuentro que reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiante y profesores de este sector que disfrutarán de un amplio programa de actividades que abarcará la parte lúdica y ahondará en los entresijos y técnicas de desarrollo de videojuegos.
En este evento los profesionales destacados del sector ofrecerán talleres y conferencias sobre el desarrollo de los videojuegos y darán a conocer las fases de su creación.