Ozuna y Natti Natasha harán bailar a toda Fuengirola.

Llega este sábado a Fuengirola Ozuna y Natti Natasha de la mano de Mad Urban Fest 2018. A partir de las 17:00 horas la música sonará con artistas como Gordo Master, Laura (La Voz), Sergio Contreras y Haze entre otros muchos.

 

MARENØSTRUM MUSIC CASTLE PARK es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en su II Edición contará con un elenco de artistas internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.

El último artista en sumarse ha sido que cantará «Criminal» junto a Ozuna con más de 1.500 millones de visualizaciones en Youtube.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero ha señalado: «Va a ser un concierto muy enfocado a la gente joven, sabemos que van a venir chavales incluso menores de 16 años, que siempre tienen que ir acompañados por un adulto; porque queremos hacerle un guiño a la juventud con artistas que sean de su gusto y que los jóvenes también tengan su noche de Marenostrum y su momento para disfrutar, que será este sábado a partir de las cinco de la tarde.