CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera saca un empate en Segovia.

Un descomunal esfuerzo sin la recompensa esperada por un aguerrido BeSoccer CD UMA Antequera en el Pabellón Pedro Delgado. Lucha incansable, compromiso y un rendimiento óptimo de unos guerreros que se colocaron dos veces por delante en el marcador gracias a un determinante Miguel Fernández. El punto no terminó de satisfacer a un plantel que se vació especialmente en la segunda parte por lograr el primer triunfo a domicilio del curso 2018/2019. Thiago, guardameta brasileño de los locales, fue el principal culpable de que ninguno de los 35 intentos a portería terminara en el fondo de las mallas. Una auténtica lástima que en tierras segovianas se escapara por poco un botín superior al obtenido.

Naturpellet Segovia: Thiago Soares (P), Raya, Chus, Ález Fuentes y Álvaro Quevedo. También jugaron: Alberto (P), Edu, Álvaro López ©, Antonio Diz, Iago Rodríguez y Pedro.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Nano, Víctor Arévalo, Dani Ramos y Óscar.

También jugaron: Gonzalo (P), Juanra, Miguel Conde, Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, Luis García y Miguel Fernández.

Goles: 0-1 Miguel Fernández (12’), 1-1 Chus (18’), 1-2 Miguel Fernández (33’) y 2-2 Edu (34’).

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a Álvaro Quevedo, Iago Rodríguez y Raya por los locales y a Conejo que recibió la roja directa y Crispi, Óscar, Víctor Arévalo, Nano y Miguel Fernández por los visitantes.

Pabellón Pedro Delgado.