No hay dos sin tres. Presentación del BeSoccer CD UMA Antequera 2019-2020

El equipo universitario da comienzo a la pretemporada con la presentación de la plantilla en un marco incomparable como el Hotel Convento La Magdalena en Antequera.

Los jugadores aparecieron uno a uno con las dos nuevas equipaciones que vestirán en esta temporada 2019-2020 donde competirán en la segunda división del Futbol Sala Naciones. En esta ocasión, la firma Umbro será la encargada de equipar al conjunto de Moli en su asalto a la primera división.

La primera equipación es una camiseta con dos tonos de verde en donde apreciamos la parte del pecho liso y algunos logos de la marca deportiva en las mangas. La segunda equipación continua siendo blanca con estampados del logo de la firma por todo trazado. Los porteros lucirán una preciosa camiseta rosa que seguro hará las delicias de muchas aficionadas.

La plantilla cuenta este año con muchos jugadores jóvenes capitaneados por Miguel Conde, quien destacaba que sus compañeros habían demostrado una gran implicación y entrega durante los entrenamientos de estos días en Antequera.

Después del turno de los jugadores, se presentó al cuerpo técnico encabezado por el gran Manuel Luigi “Moli” que comentó que se sentía en parte culpable del descenso de la pasada temporada y que “no había dos sin tres”. Que por que no era posible un tercer ascenso y que el equipo necesitaba un gran apoyo para conseguir el objetivo de asaltar de nuevo la primera división.

El turno final de la palabra fue para el presidente Pedro Montil que agradeció un año más la colaboración de patrocinadores, instituciones y a la ciudad de Antequera.

Se presentó también al filial que se llama BeSoccer CD UMA Los Olivos que esta campaña competirá en la 3ª división del Futbol sala Nacional y el cual suministrará jugadores al primer equipo durante este temporada.