Primera toma de contacto del BeSoccer CD UMA Antequera.

El balón empezó a rodar. Los primeros entrenamientos en los que se ha alternado la carga física con el trabajo táctico, dio paso al primer test de pretemporada en la pista del Real Betis FS. Un encuentro muy serio de los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Se mostraron sólidos de principio a fin. Frescura a la hora de mover el esférico y proponer las ofensivas, mientras que en defensa la firmeza fue la nota predominante. Buenas conclusiones para seguir puliendo una plantilla joven con un amplio margen de mejora. Óscar anotó el 0-1 en el tramo final y luego llegaron las dianas de Borja Blanco y Eric Pérez (1-2).

Real Betis FS: Cidao (P), Rubén Cornejo ©, Víctor Arévalo, Borja Blanco y Emilio Buendía. También jugaron: Marc García (P) ©, Charlie, Chicho, Eric Pérez, Álvaro, Ivi y Yera.

BeSoccer CD UMA Antequera: Yiyo (P), Miguel Conde ©, Alvarito, Dani Ramos y Fernando Torres. También jugaron: Conejo (P), Juan Carlos Torres (P), Alonso Barrientos, Rafael Bermúdez, Correa, Cala, Nacho Caballero, Álex Fuentes, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Íñigo y Óscar.

Goles: 0-1 Óscar (33’), 1-1 Borja Blanco (38’) y 1-2 Eric Pérez.

Árbitros: García Robles y Quintero Carrión. Amonestaron a Víctor Arévalo y Borja Blanco por los locales.

Pabellón Municipal Amate.