El BeSoccer CD UMA Antequera se trae un empate de Móstoles.

Segunda jornada fuera de casa con un empate. Se resiste por el momento el primer triunfo lejos de la Ciudad de Los Dólmenes del BeSoccer CD UMA Antequera. En la jornada inaugural un punto en Talavera (1-1) y este sábado 28 de septiembre otro marcador igualado en el Polideportivo Municipal Villafontana con el Ciudad de Móstoles (2-2). Un marcador agridulce al producirse el equilibrio en el marcador en la fase final. Miguel Conde marcó el 0-1, en el minuto 8, por medio de un asombroso derechazo en una acción de estrategia. La ventaja se amplió gracias a una diana de Nando al comienzo de la segunda parte. Álex Fuentes superó con clase a su marcador antes de asistir al 4 verde. A partir de ese momento todo se empezó a truncar. Primero anotó el 1-2 Chino y el 2-2 lo firmó Carlos en una veloz transición. Un marcador para realizar autocrítica ante los errores cometidos y continuar mejorando en las siguientes fechas del calendario.

Ciudad de Móstoles: Tarsa (P), Ruiz ©, Jorge Salcedo, Chispi y Chino. También jugaron: Humanes (P), Yoni, Carlos, Jorge, Cristian, Guille, Pichón y Joshu.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

Goles: 0-1 Miguel Conde (8’), 0-2 Nando (22’), 1-2 Chino (29’) y 2-2 Carlos (33’).

Árbitros: De Juana González y Manchado García. Amonestaron a Cristian por los locales y a Alvarito, Cala y Óscar por los visitantes.

Pabellón Municipal Villafontana.