El equipo universitario saca un punto ante el filial de ElPozo.

El BeSoccer CD UMA Antequera se topó en el Pabellón Fernando Argüelles con un obstáculo conocido en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De primeras chocó contra él sin posibilidad de rebasarlo. Necesitó de un cambio de actitud y un enorme compromiso para encontrar la forma de superarlo definitivamente. Le faltó un poco más de tiempo y fortuna para haberlo dejado atrás definitivamente. ElPozo Ciudad de Murcia inquietó muchísimo a los universitarios como ya hicieron en la temporada 2017/2018 en la que ganaron ambos compromisos. En esta ocasión lograron una ventaja inicial de dos goles obra de Ismael y José Saura. En la segunda parte, el partido cambió por completo y el dominador del mismo cambió de color rojo a verde. Nando y Dani Ramos pusieron el 2-2 definitivo. Un empate que permitió alejar a la derrota otra jornada más.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes e Íñigo. También jugaron: Contreras (P), Fernando Torres “Nando”, Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Dani Ramos, Javi Amorós y Alvarito.

ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio (P), Cámara, Ricardo, Nacho Torres e Ismael. También jugaron: Sanabria (P), Hugo Alonso, Cristian, Cristian Povea, Shimizu, José Saura y Mariano.

Goles: 0-1 Ismael (8’), 0-2 José Saura (14’), 1-2 Nando (23’) y 2-2 Dani Ramos (39’).

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a Nando, Miguel, Alvarito y Óscar por los locales y a Antonio, Hugo Alonso, Shimizu, Ismael y Ricardo por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 300 espectadores.