CD UMA Antequera

Los universitarios pasan a octavos de Copa del Rey.

La Copa del Rey no rompió la sonrisa del BeSoccer CD UMA Antequera. Los aficionados acudieron al Pabellón Fernando Argüelles a abrir junto a su equipo el regalo de enfrentarse a un rival de Primera División en la ronda de dieciseisavos de final. Además el club de moda en la máxima categoría por sus excelentes resultados que le han colocado en la cuarta plaza. La alegría del comienzo del partido se desbordó al final fruto de otro despliegue encomiable de los guerreros universitarios en la pista para salir victoriosos de un duelo de lo más complejo. El regalo abierto trajo consigo la recompensa tan especial de la clasificación a los octavos de la Copa del Rey. El movimiento de cifras en el marcador lo inició Dani Ramos. José Ruiz y Juanan lograron la remontada y Miguel volvió a equilibrar las fuerzas antes del descanso. Cainan y Alvarito vieron portería en la segunda parte y Conejo se convirtió en el héroe de la contienda en la tanda de penaltis.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel ©, Alvarito, Óscar y Nacho Caballero. También jugaron: Alonso Barrientos, Rafael Bernet Bermúdez “Fali”, Fernando Torres “Nando”, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Álex Fuentes y Javi Amorós.

Viña Albali Valdepeñas: Coro (P) ©, Nano, Cainan, Pablo Ibarra y Buitre. También jugaron: Edu (P), Juanan, Manu García, Dani Santos, Terry, José Ruiz y Rafael Rato.

Goles: 1-0 Dani Ramos (6’), 1-1 José Ruiz (9’), 1-2 Juanan (11’), 2-2 Miguel Conde (20’), 2-3 Cainan (23’) y 3-3 Alvarito (23’). Penaltis (2-1): Fallo de  Óscar y Cainan; gol de Alvarito y Buitre; gol de Miguel y parada de Conejo a Nano.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez. Amonestaron a Álex Fuentes por los locales y a Buitre, Juanan y Dani Santos por los visitantes.