Primera derrota del BeSoccer CD UMA Antequera.

Sin desviarse del objetivo marcado al inicio de la campaña. El BeSoccer CD UMA Antequera sufrió su primera derrota en su visita al Real Betis FS en la décimo cuarta jornada de Liga en Segunda División. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en la cancha para obtener un resultado positivo ante un rival muy serio y de calidad que mostró su versión más eficaz. Emilio Buendía demostró el porqué de su idilio con el gol y anotó tres para contrarrestar las dianas de Dani Ramos y Miguel Conde. Ivi fue el encargado de dibujar un mejor desenlace de la contienda en los minutos decisivos y apareció por segunda vez Dani Ramos para pelear hasta el final por sumar algún punto en Sevilla. El 9 cerró en el último minuto el resultado (4-3) con el ataque con portero-jugador.

Real Betis FS: Cidao (P), Rubén Cornejo ©, Borja Blanco, Chicho y Emilio Buendía. También jugaron: Marc García (P), Burrito, Elías, Eric Pérez, Ivi, David Yera y Víctor Arévalo.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

Goles: 0-1 Dani Ramos (4’), 1-1 Emilio Buendía (13’), 1-2 Miguel Conde (18’), 2-2 Emilio Buendía (20’), 3-2 Emilio Buendía (24’), 4-2 Ivi (32’) y 4-3 Dani Ramos (39’).

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez. Amonestaron a David Yera, Víctor Arévalo y Borja Blanco por los locales y a Javi Amorós por los visitantes.

Centro Deportivo Amate.