CD UMA Antequera

No hay dos sin tres.

¡Llegó un tercer ascenso! Impensable conseguir una nueva hazaña deportiva después de descender. Si algo ha vuelto a demostrar el BeSoccer CD UMA Antequera es su capacidad de resurgir de un duro golpe, prepararse con ilusión y salir a competir en cada partido con deportividad, esfuerzo y dedicación. El Palacio de los Deportes Martín Carpena fue el escenario de un encuentro para el recuerdo ante un gran rival como Irefrank Elche CF. Alvarito abrió pronto el marcador. El 1-0 fue el resultado al descanso. En la segunda parte, los ilicitanos salieron con decisión de remontar y lograron el empate por medio de Ramón (1-1). Álex Fuentes declinó más tarde la balanza y, posteriormente, hubo una sucesión de tantos con el ataque de cinco con portero-jugador de los visitantes. Marcaron Javi Amorós (3-1) y Óscar (4-1) por los verdes y Juanito –de penalti- y Rubi cerraron el marcador en los últimos instantes.


BeSoccer CD UMA Antequera: 
Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alonso Barrientos, Rafael Bernet Bermúdez “Fali”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.  

Irefrank Elche CF: Espíndola (P), Rubi, Juanito, Kiwi © e Iborra. También jugaron: Kike (P) ©, Jesús (P), Teo, Samu Jaén, Reda, Samu, Pele, Carlos y Ramón.

Goles: 1-0 Alvarito (4’), 1-1 Ramón (25’), 2-1 Álex Fuentes (29’), 3-1 Javi Amorós, 4-1 Óscar (39’), 4-2 Juanito (40’) y 4-3 Rubi (40’).

Árbitros: Salomé Vizuete y Cidoncha Cortés. Amonestaron a Javi Amorós, Dani Ramos y Alvarito por los locales y a Pele y Reda por los visitantes.

Palacio de los Deportes Martín Carpena.