El Rincón Fertilidad se planta en semifinal.

El Rincón Fertilidad Málaga consigue meterse en las semifinales de la Copa de la Reina, al igual que ocurriese hace dos años. El equipo de Suso Gallardo consiguió superar al Rocasa Gran Canaria gracias a una buena defensa con las actuaciones de la guardameta Merche Castellanos y a la magia que pusieron en ataque Estela Doiro y Silvia Alderíus. Con la eliminación de otros grande favoritos como Bera Bera y Atlético Guardés, se pone muy de cara el campeonato para el conjunto malagueño.

FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 23 (11+12). Castellanos (p), Sole López (5), Espe López (3), Doiro (5), Campigli (0), Medeiros (1), García (3) – siete inicial – Fernández (p), Arderius (5), Gutiérrez (-), Sánchez (-), Pérez (-), Piñeira (-), Segado (-), Rojas (-) y Bravo (1)

ROCASA GRAN CANARIA 18 (9+9). Navarro (p,1), Rodríguez (-), Mbengue (2), Pérez (2), Lussón (1), Falcón (1), Hosoe (3) – siete inicial – Palomino (p), Grosso (2), Trojaola (-), Guerra (-), Spugnini (-), González (4), Montesdeoca (-) y Quevedo (-).

ÁRBITROS: Javier Álvarez, del colegio vasco, y Yon Bustamante, del colegio navarro. Excluyeron por parte del equipo malagueño a Campigli y Espe López y por parte del conjunto canario a Pérez y Falcón.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a los cuartos de final de la XLI Copa de S. M. La Reina, celebrado en el Polideportivo Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre.