El UMA Antequera salva un punto en casa.

El BeSoccer CD UMA Antequera tuvo que tirar de su carácter competitivo y de la raza de cada uno de sus jugadores, estos con ganas e ilusión de hacerlo bien en la máxima categoría, para dejar atrás un primer tiempo malo con cuatro goles en contra y dejar un punto en casa con el que volver a puntuar y coger confianza antes de un parón de una semana sin ningún compromiso liguero. Osasuna Magna golpeó pronto por medio de Wanderson (0-1) y luego de Mancuso (0-2). El autor del primer tanto, Wanderson, volvió a tener acierto para ampliar la diferencia (0-3) y Nando intentó cambiar un rumbo muy cuesta arriba que adquirió el choque con una recuperación que transformó en gol (1-3). Antes del descanso, Linhares dejó tocado a los anfitriones con un doloroso 1-4. La posibilidad de obtener un resultado positivo parecía una auténtica quimera. Ramón Vargas dio esperanza con el 2-4 y, gracias al portero-jugador en ataque, Álex Fuentes y Nando con el 3-4 y 4-4 certificaron un valioso empate después de cómo empezó el partido. 

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Alvarito, Ramón Vargas y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, David Velasco, Álex Fuentes, Cobarro, Javi Amorós, Óscar y Raúl Canto.

Osasuna Magna: Asier (P), Roberto Martil ©, Juninho, César y Mancuso. También jugaron: Aitor (P), Wanderson, Tony, Linhanes, Bynho, Jesús y Fabinho.

Goles: 0-1 Wanderson (2’), 0-2 Mancuso (3’), 0-3 Wanderson (8’), 1-3 Nando (9’), 1-4 Linhares (18’), 2-4 Ramón Vargas (26’), 3-4 Álex Fuentes (36’) y 4-4 Nando (38’).

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a Alvarito y Nando por los locales y a Tony –se marchó expulsado– y César por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.