CD UMA Antequera

Los puntos se quedan en casa.

El BeSoccer CD UMA Antequera no falló en el derbi andaluz imponiéndose 2-1 frente al Real Betis Futsal y suma tres puntos primordiales para adquirir confianza y moral en una trepidante lucha que tiene que afrontar semana tras semana para acercarse al objetivo de la permanencia. El Real Betis FS se marchó por segunda vez, una en Copa y otra en Liga, de la Ciudad de Los Dólmenes con una derrota ajustada. Un espectacular remate escorado de Álex Fuentes, a 10 segundos del final del partido, tiñó de verde el triunfo. Una genialidad del máximo artillero del equipo que dobló con confianza a Nando que estaba aguantando el balón de espalda y lo mandó con contundencia al fondo de las mallas en una jugada que permitió obtener un botín muy preciado. Nando abrió el marcador en la recta final del primer tiempo a pase de Javi Amorós y Elías lo empató, poco después, con un gran remate de falta. La igualdad en el electrónico se rompió en esos últimos lances agónicos. Trabajo cumplido por parte de los guerreros universitarios en su fortín.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Alvarito, Álex Fuentes y Ramón Vargas. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Raúl Canto y Joaki.

Real Betis FS: Jaime González (P), Rubén Cornejo ©, Burrito, Elías y Eric Pérez. También jugaron: Adri (P), Borja Blanco, Changuinha, Chicho, Ivi, Raúl Jiménez, Bocao, Flethes y Emilio Buendía.

Goles: 1-0 Nando (31’), 1-1 Elías (33’) y 2-1 Álex Fuentes (40’).

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron a Miguel por los locales y a Bocao, Changuinha y Elías –terminó expulsado al ver una segunda tarjeta amarilla– por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.