El UMA Antequera saca un empate ante ElPozo Murcia.

Volver a sumar en Liga fue la mejor noticia en un intenso duelo con un grande de la máxima categoría. El BeSoccer CD UMA Antequera desplegó todo su arsenal ofensivo y defensivo para poner contra las cuerdas a ElPozo Murcia Costa Cálida durante los 40 minutos. No dejó de luchar y atacó y defendió como un equipo solidario, compacto y con la convicción de ser la cita para dejar atrás una dinámica negativa de resultados. Se quedó cerca de la victoria, aunque se pudo quedar con un valioso empate que le debe ayudar a ir recogiendo más resultados positivos en las próximas fechas. El conjunto murciano supo reaccionar a las embestidas en forma de goles de su oponente e incluso dispuso de su momento en el partido para cambiar el desenlace final. Javi Amorós abrió el marcador al final del primer tiempo y Cobarro marcó en el inicio del segundo. Leo Santana firmó los otros dos tantos (2-2).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, Miguel ©, David Velasco, Álex Fuentes, Ramón Vargas, Raúl Canto y Joaki.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espindola (P), Alberto García, Leo Santana, Miguelín © y Fernando. También jugaron: Juanjo (P), Felipe Valeiro, Marcel, Darío Gil, Ismael, Matteus, Cholo Salas y Paradynski.

Goles: 1-0 Javi Amorós (18’), 1-1 Leo Santana (19’), 2-1 Cobarro (21’) y 2-2 Leo Santana (31’).

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron a Raúl Canto y Cobarro por los locales y a Fran Serrejón –entrenador– por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.