Los universitarios se reencuentran con la victoria.

Un duelo descafeinado por el contexto en el que se celebró, se convirtió en una oportunidad bien aprovechada por el BeSoccer CD UMA Antequera para reencontrarse con el triunfo en la máxima categoría. ¡Cuánto cuesta ganar en Primera! ¡Cuánto tiempo lleva persiguiendo este equipo una alegría como la que se ha llevado este viernes 21 de mayo! El fútbol sala, a veces, tiene sus curiosidades y, en una campaña en la que no se ha podido lograr el cometido de la salvación, el plantel verde ha sido capaz de vencer al todopoderoso Movistar Inter FS dos veces. En primera vuelta en el Pabellón Jorge Garbajosa (2-3) y, en la segunda, en el Argüelles (2-1). Encomiable el esfuerzo empleado por los jóvenes jugadores convocados por Tino Pérez para este encuentro y hasta el final han tratado de vender cara la derrota ante un rival que, esta vez, supo darle la vuelta a un marcador adverso gracias a los tantos de Eloy en propia puerta y de Joaki.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Raúl Canto, Alvarito, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, Miguel ©, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar, Daniel Airoso y Joaki.

Movistar Inter FS: Jesús García (P), Quique, Baraona, Jon y Miki. También jugaron: Jesús Herrero (P), Mario (P), Pola ©, Borja, Bruno Iacovino, Alberto, Eloy, Javi y Albertito.

Goles: 0-1 Javi (12’), 1-1 Eloy en propia puerta (29’) y 2-1 Joaki (37’).

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Javi Amorós, Miguel y Nando por los locales y Javi y Eloy por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.