El UMA Antequera se despide de la primera división.

Punto y final a la tercera temporada del BeSoccer CD UMA Antequera en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El resultado no acompañó tampoco en la última jornada ante Peñíscola Globeenergy FS (1-2), pero quedó en un segundo plano. El protagonista en el desenlace del campeonato fue Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. El técnico recibió un merecido homenaje antes del partido saliendo de los vestuarios y atravesando un pasillo de aplausos formado por jugadores antiguos del club que él tuvo hace años a sus órdenes, su actual plantilla y cuerpo técnico y también participó el conjunto castellonense. Un gesto que llenó de emoción el rostro de esta leyenda de los banquillos. El presidente del club, Eloy Cano, el presidente de honor, Pedro Montiel, y la Delegada Territorial de Deportes en Málaga, Mercedes García Paine, le hicieron entrega de una camiseta firmada para que tuviera un recuerdo de este 30 de mayo del 2021.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Javi Amorós, Raúl Canto, Alvarito y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Miguel ©, David Velasco, Pablo Muñoz, Ramón Vargas, Óscar y Joaki.

Peñíscola Globeenergy FS: Mati Starna (P), Agustín Plaza, Luciano Gauna, Rubén Orzáez © y Rahali. También jugaron: Molina (P), Iván Rumbo, Tuli, Paniagua, Bruno Gomes, Walex, Kevin Arrieta, Igor y Giancarlo.

Goles: 1-0 Raúl Canto (22’), 1-1 Tuli (26’) y 1-2 Paniagua (35’).

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Raúl Canto y Cobarro por los locales y a Agustín Plaza, Walex e Igor por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.