CD UMA Antequera

El UMA Antequera se estrella contra el muro ceutí.

No pudo ser. El BeSoccer CD UMA Antequera se topó con un encuentro en el que se desarrolló un guion muy similar al anterior en Alzira. Falta de precisión en la finalización, a pesar de generar muchas ocasiones, y los errores penalizaron mucho en la parte de atrás. La Unión África Ceutí aprovechó momentos claves para llevarse los tres puntos del Pabellón Fernando Argüelles. Segunda derrota consecutiva en el campeonato liguero que exige cortar esta dinámica negativa y recuperar, de nuevo, las buenas sensaciones de los primeros partidos. A los de José Antonio Borrego “Tete” les queda un amplio margen de crecimiento y muchas alegrías por ofrecer a sus aficionados. El próximo sábado 16 de noviembre, el calendario ofrece la opción de reaccionar rápido en la visita a la pista del Móstoles.

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Raúl Canto, Burrito, Dani Ramos y Pablo. También jugaron: Alberto Morillo “Yiyo” (P), Ángel, Miguel ©, Alvarito, David Velasco, Cobarro y Óscar.

Unión África Ceutí: Dani Cabezón (P), We Casas, Anuar, Moncho y Sufián ©. También jugaron: Germán (P), Molero, Barbero, Hugo Alonso y Abraham.

Goles: 0-1 Molero (5’), 0-2 Sufian (9’), 1-2 Cobarro (21’), 1-3 Molero (22’), 1-4 Sufian (24’) y 2-4 Miguel (33’).

Árbitros: Antonio González y Antonio Nicolás. Amonestaron a Ángel –acabó expulsado por amarilla– por los locales y a Sufian, Moncho, We Casas y Anuar por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.