Los universitarios no pueden con el líder.

Al BeSoccer CD UMA Antequera le tocó la cara amarga del deporte. En una contienda clave, la visita del líder al Argüelles, no pudo presentar la batalla que pretendía y no encontró la identidad en su juego frente a un adversario muy efectivo en ambos lados de la pista. El marcador final fue excesivamente abultado (1-7). El Noia Portus Apostoli reforzó su puesto al frente de la clasificación de la categoría de plata y se llevó el premio de los tres puntos. A la escuadra local le toca extraer el máximo aprendizaje de esta derrota y, como le caracteriza, crecerse en la adversidad para tratar de mejorar de cara al próximo partido y poder poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Nunca se va a rendir y seguro que recuperará, muy pronto, el alto nivel que es capaz de exhibir la plantilla que dirige desde el banquillo José Antonio Borrego “Tete”. Hay recursos suficientes y van a funcionar sobre el 40×20 para mantener a la afición ilusionada con una temporada prometedora.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Miguel ©, Óscar y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo “Yiyo” (P), Burrito, Alvarito, David Velasco, Dani Ramos, Quique Hernando y Pablo.

Noia Portus Apostoli: Henrique (P), Raggiati, Lluc, Pirata y Nil Closas. También jugaron: Domingos (P), David Palmas ©, Altamirano, Bruno Gomes, Chus, Edu Jabá y Joaki.

Goles: 0-1 Chus (4’), 0-2 Edu Jabá (9’), 0-3 Bruno Gomes (11’), 0-4 Pirata (16’), 1-4 Dani Ramos (21’), 1-5 Joaki (24’), 1-6 Edu Jabá (36’) y 1-7 Edu Jabá (39’).

Árbitros: Antonio Jesús García y Eugenio Quintero. Amonestaron a Raúl Canto por los locales y a Raggiati por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.