Se escapan los puntos en casa.

El BeSoccer CD UMA Antequera mereció más. El punto se quedó como un premio escaso para el juego desplegado sobre el 40×20, al esfuerzo de cada uno de los jugadores y porque dispuso de ocasiones para haber tenido un mejor resultado al término de los 40 minutos. Quizás el fútbol sala tampoco volvió a ser justo con un equipo que tiene muy marcada su filosofía y sus valores y quedó demostrado en este duelo tan crucial en la lucha por el play-off. David Velasco subió al marcador el 3-1 con un jugador del Family Cash Alzira FS quejándose de un golpe y no bajó a defender. El gol al haberse producido en una acción de desventaja del adversario, José Antonio Borrego “Tete” le indicó a sus chicos que se dejaran marcar el 3-2 nada más ponerse de nuevo el choque en marcha. Precisamente fue Pedro, el jugador que se quejó de una falta no señalada, el que anotó la diana. La deportividad es algo que va con la propia entidad y es de obligado cumplimiento en cada compromiso. Al final no se concretaron las opciones para amarrar la victoria y los visitantes establecieron el empate (3-3) a falta de 14 segundos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Quique Hernando, Burrito, Dani Ramos y Pablo. También jugaron: Yiyo (P), Miguel ©, Alvarito, David Velasco, Javi Beltrán, Raúl Canto y Jesús Sepúlveda.

Family Cash Alzira FS: Nacho Serra (P), Javi Sena, Castejón, Gabri y Rafa Ara. También jugaron: Maseres (P), Rubi, Parreño, José Carlos ©, Peloncha, Pedro y Baeza.

Goles: 0-1 Rafa Ara (21’), 1-1 Pablo (22’), 2-1 David Velasco (33’), 3-1 David Velasco (34’), 3-2 Pedro (34’) y 3-3 Rafa Ara (40’).

Árbitros: Alejandro Jarque y Raúl Santana.

Pabellón del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.