3 Puntos más en el Argüelles.

El BeSoccer CD UMA Antequera hizo los deberes en la Liga con un triunfo importante ante Movistar Inter FS B (6-2). Fallar en el Pabellón Fernando Argüelles no está permitido y los tres puntos acercan un poco más el objetivo del play-off a solo 8 jornadas por disputar. El filial de Movistar Inter FS  se mostró competitivo y jugó un buen fútbol sala a pesar de la contundencia del resultado. La eficacia de cara a portería de la escuadra local fue altísima y brilló, especialmente, Cobarro con 4 dianas que le permiten aumentar su cifra total a 25. Los otros tantos los marcaron Pablo y Miguel y, por los visitantes, Guille y Moñino. Era un partido que había que saber gestionar y ponerle toda la atención sin que los jugadores se relajaran por la cita de la próxima semana. El club afrontará una histórica eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey con Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS de Primera División. La posibilidad de acceder a una final four es un motivo ilusionante para luchar con todo sobre el 40×20 de la Ciudad de Los Dólmenes.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Dani Ramos, David Velasco y Cobarro. También jugaron: Yiyo (P), Burrito, Miguel ©, Quique Hernando, Pablo, Óscar y Raúl Canto.

Movistar Inter FS B: Bruno (P), Javi Diez, Jon, Alberto y Moñino. También jugaron: Merino (P), Guille, Eloy, Bertín ©, Dani, Miki y Anaya.

Goles: 1-0 Pablo (6’),  1-1 Guille (9’), 2-1 Miguel (17’), 3-1 Cobarro (19’), 4-1 Cobarro (20’), 4-2 Moñino (28’), 5-2 Cobarro (39’) y 6-2 Cobarro (40’).

Árbitros: Ricardo García-Carpintero y Óscar Gómez. Amonestaron a Miguel y Pablo por los locales y a Moñino por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.