Los universitarios estarán en la Final Four de la Copa del Rey.

¡Indescriptible! Lo vivido en el Pabellón Fernando Argüelles no hay forma de poder contarlo en palabras. Una explosión de alegría, felicidad y júbilo se desató al término de los 46 minutos que duró un partido antológico de cuartos de final de la Copa del Rey. Únicamente había que creer. El BeSoccer CD UMA Antequera lo hizo para derribar la puerta de la historia y adentrarse en la gloria del fútbol sala nacional con una clasificación a la final four. El duelo con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS fue apoteósico. Un rival que demostró de principio a fin el porqué está cuajando una brillante temporada en la máxima categoría. Plantó cara y luchó por un triunfo que se quedó en la Ciudad de Los Dólmenes fruto de un esfuerzo y un rendimiento excepcional de cada uno de los guerreros de José Antonio Borrego “Tete”. Se vaciaron sobre el 40×20 anotando 9 goles que hicieron vibrar a una afición encargada de poner la dosis extra de épica, pasión y emoción.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo  (P), Alvarito, Burrito, Dani Ramos y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Miguel ©, David Velasco, Quique Hernando, Pablo, Óscar y Raúl Canto.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Adrián Pereira (P), Uge ©, Gabriel, Terry y Joao Miguel. También jugaron: Marcao (P), Anás, Espín, Terry, Carlos Bartolomé, Nacho Gómez y Alberto Lahuerta.

Goles: 0-1 Carlos Bartolomé (7’), 0-2 Carlos Bartolomé (15’), 1-2 Cobarro (23’), 2-2 Óscar (23’), 2-3 Carlos Bartolomé (25’), 3-3 Pablo (26’), 4-3 Quique Hernando (27’), 4-4 Joao Miguel (30’), 5-4 Pablo (33’), 5-5 Terry (39’), 6-5 Burrito (43’), 7-5 Cobarro (43’), 8-5 Cobarro (44’) y 9-5 Cobarro (45’).

Árbitros: Manuel Barrilero y Carlos Bustos. Amonestaron a Cobarro por los locales y a Joao Miguel y Terry por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.