CD UMA Antequera

Sellada la clasificación al play-off pese a la derrota.

Un partido de cara y cruz para el BeSoccer CD UMA Antequera. En la primera parte superó con buen juego y eficacia a un rival directo y, en la segunda, no pudo conservar un marcador favorable de 2-0 al toparse con una finalización certera del Servigroup Peñíscola Globeenergy FS que terminó remontando (2-5). Se escaparon los tres puntos del Pabellón Fernando Argüelles y el resultado fue negativo, pero sí se pudo certificar la clasificación matemática al play-off de ascenso a la máxima categoría. Un objetivo cumplido, con un margen de tres jornadas respecto a la conclusión de la fase regular, que engrandece una gran temporada del club con el premio extra de participar en la final four de la Copa del Rey. Cobarro y Agustín Plaza, en propia puerta, inauguraron una cuenta goleadora que se completó con cinco tantos del cuadro visitante obra de Iván Rumbo, por partida doble, Paniagua, Saladié y Starna.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Burrito, Dani Ramos y Pablo. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Miguel ©, David Velasco, Cobarro, Óscar y Javi Sánchez.

Servigroup Peñíscola Globeenergy FS: Mati Starna (P), Agustín Plaza, Rubén Orzáez ©, Paniagua y Francini. También jugaron: Coro (P), Xavi Cols, Iván Rumbo, Carles Saladié, Rahali, Erick y Elías.

Goles: 1-0 Cobarro (5’), 2-0 Agustín Plaza en propia puerta (15’), 2-1 Iván Rumbo (23’), 2-2 Paniagua (30’), 2-3 Iván Rumbo (33’), 2-4 Saladié (34’) y 2-5 Starna (2-5).

Árbitros: Alejandro Jarque y Luis Manuel Manso. Amonestaron a Óscar por los locales y a Rahali y Xavi Cols por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.