CD UMA Antequera

Los universitarios salen con vida de Sevilla.

El BeSoccer CD UMA Antequera sale vivo del Pabellón de Amate. El objetivo de la permanencia se lo jugará en el Argüelles ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El duelo con el Real Betis FS le pudo dejar dependiendo de sí mismo en la última fecha del calendario y, el empate, le obligará a ganar y mirar al encuentro de su oponente de hoy con Osasuna Magna. Los otros dos implicados en la pugna por conservar la plaza en Primera División. El desenlace estuvo a punto de ser trágico. En la acción final, la bocina sonó y la pelota acabó en el fondo de la portería del plantel universitario. El cuadro anfitrión celebró la victoria que los dejaba, una campaña más, en la élite nacional hasta que los colegiados señalaron que el tanto no se había entrado en tiempo y el marcador se quedó con el 3-3. Un punto que deja a uno y otro con todo por decidir para la próxima semana.

[Best_Wordpress_Gallery id=»101″ gal_title=»Jornada 29 – Real Betis Futsal – BeSoccer CD UMA Antequera (13.05.2023)»]

Real Betis FS: Sarmiento (P), Piqueras, Lin ©, Raúl Jiménez y Eric Pérez. También jugaron: Raúl Sánchez (P), Carlos Sanz, Raúl López, Chano, Charly, Cristian Povea, Carrasco, Henmi y Fernando.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Burrito, Dani Ramos y Cobarro.

También jugaron: Chispi (P), Pope, Miguel ©, Pablo Ordóñez, Davilillo, Quique, Daniel Fernández, Óscar y Barona.

Goles: 0-1 Daniel Fernández (6’), 0-2 Cobarro (10’), 0-3 Pablo Ordóñez (13’), 1-3 Fernando (25’), 2-3 Piqueras (39’) y 3-3 Piqueras (40’).

Árbitros: Aitor Felipe y David Urdánoz. Amonestaron a Fernando, Cristian Povea, Eric Pérez y Piqueras por los locales y Cobarro, Pablo Ordóñez y Quique por los visitantes.

Pabellón de Amate.