CD UMA Antequera

El UMA Antequera vuelve a la categoría de plata del Futbol Sala Nacional.

El desenlace más amargo no se pudo evitar. El descenso se convirtió en el castigo más severo para un BeSoccer CD UMA Antequera que luchó hasta el final por la permanencia en Primera División. Terminó el campeonato liguero empatado a 29 puntos con Córdoba, Betis y Osasuna Magana, pero no le sirvió para cumplir el objetivo.  Cuarta campaña sin poder extender el trayecto por la élite del fútbol sala nacional. Una pena para una plantilla y un cuerpo técnico que lo han dado todo desde que arrancó en agosto este ilusionante proyecto deportivo. La primera vuelta fue formidable y se logró una histórica clasificación a la Copa de España y, además, se compitió con orgullo en las semifinales de la Supercopa. En el segundo tramo, los resultados no fueron los esperados y se alcanzó la última fecha del calendario sin haber culminado los deberes. Este club se reinventará una vez más y tratará de regresar lo antes posible a la máxima categoría.

[Best_Wordpress_Gallery id=»103″ gal_title=»Jornada 30 – BeSoccer CD UMA Antequera – Aspil Ribera Navarra FS (20.05.2023)»]

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Dani Ramos, Davilillo y Cobarro. También jugaron: Álex González (P), Burrito, Pope, Miguel ©, Pablo Ordóñez, Quique, Daniel Fernández, Óscar y Barona.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Adrián Pereira (P), David ©, Gabriel, Alberto Lahuerta y Terry. También jugaron: Marcao (P), Anás, Espín, Álex García, Amín Bensiama, Carlos Bartolomé, Nacho Gómez, Uge y Bruno Petry.

Goles: 1-0 Daniel Fernández (4’),  1-1 Terry (17’), 2-1 Davilillo (30’), 2-2 Bruno Petry (31’) y 3-2 Cobarro (34’).

Árbitros: Jorge González y Luis M. Sánchez. Amonestaron a Alvarito por los locales y Terry, David, Carlos Bartolomé y Adrián Pereira por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.