CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera camina con paso firme.

Golpe de autoridad a domicilio del BeSoccer CD UMA Antequera. A la tercera salida de la temporada llegaron los ansiados tres puntos gracias a una brillante actuación en todas las facetas del juego. La defensa de los guerreros de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” fue férrea, consistente e intensa de principio a fin, mientras que en ataque el punto de mira de cara a portería estuvo muy ajustado. Álex Fuentes, Nando y Nacho Caballero colocaron un contundente 0-3 al descanso. En la segunda mitad, los caballas apretaron sin poder romper la solidez competitiva de su rival. Santi Valladares utilizó el ataque de cinco con portero-jugador sin resultado al encajar otros dos tantos obra de Miguel Conde y Óscar (0-5). Tres puntos fundamentales para ir paso a paso en una competición exigente y situarse en la parte alta de la clasificación con 9 puntos a cuatro del líder: Software DELSOL Mengíbar.

Unión África Ceutí: Gonzalo Urbano (P), We Casas, Anuar, Víctor Cachón y Sufian. También jugaron: Murcia (P), Saúl, Nono, Rubén, Ismael ©, Juan Mora y Manu Orellana.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Goles: 0-1 Álex Fuentes (9’), 0-2 Nando (13’), 0-3 Nacho Caballero (18’), 0-4 Miguel (31’) y 0-5 Óscar (39’).

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron a Sufian, recibió dos amarillas y acabó expulsado, Rubén y Víctor Cachón, también se marchó por doble cartulina, por los locales y a Álex Fuentes y Óscar por los visitantes.

Pabellón Guillermo Molina Ríos.