El UMA Antequera no pudo con el líder.

Un encuentro más en el Pabellón Fernando Argüelles sin el premio de la victoria. El BeSoccer CD UMA Antequera continúa dejando muy buenas sensaciones en la pista, evolucionando como bloque y poniendo en muchas dificultades a cualquier oponente. Solo le falta acometer un paso adelante para obtener un mejor resultado sin tener que marcharse de vacío. La visita del Levante UD FS, líder invicto de la competición, se antojaba complicada, pero la encaró muy bien la escuadra comandada por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. No se amedrentó ante la racha triunfal del cuadro granota, todo lo contrario, buscó su oportunidad de hacer daño y supo sufrir con el marcador en contra en otro intento de llegar al final con alguna de puntuar. Una muestra más de que las cosas se están haciendo de forma correcta y hay que seguir insistiendo hasta conseguir los tres puntos. El próximo duelo, en la cancha de O Parrulo Ferrol, será clave. Álex Fuentes abrió el marcador y Rafa Usín, por partida doble, y Pedro Torro dejaron el 1-3 antes del descanso. En la segunda parte, Pedro Toro marcó de penalti y Miguel y Cobarro cerraron el marcador (3-4).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Raúl Canto, Cobarro, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Miguel ©, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós y Óscar.

Levante UD FS: Fede (P), Maxi Rescia, Rubi, Rafa Usín y Pedro Toro. También jugaron: Raúl Jiménez (P), Araça, Esteban, Márquez ©, Rivillos, Gallo, Roger, Jorge Santos y Cayetano.

Goles: 1-0 Álex Fuentes (9’), 1-1 Rafa Usín (9’), 1-2 Rafa Usín (10’), 1-3 Pedro Toro (17’), 1-4 Pedro Toro (26’), 2-4 Miguel (30’) y 3-4 Cobarro (39’).

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Cobarro, Raúl Canto y Alvarito por los locales y a Márquez y Pedro Toro por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.